Placas metálicas para guardar claves privadas

Uno de los mayores beneficios de las criptomonedas es que tan solo tú eres el dueño de tu dinero. Para ello debes recordar las claves privadas de acceso a tu billetera para poder recuperar tu dinero, en caso de perder tu monedero USB y así poder acceder a tus criptomonedas o pasarlo a otro monedero. Para ello puedes almacenar estas claves de forma segura con estos sistemas:

Si quieres comprar Bitcoins, Ethereum, Dogecoins, Cardano, Maker, Stellar Lumens, Aave, Litecoin…  y otras criptomonedas de forma segura y rápida puedes hacerlo aquí en estas tres plataformas: Crypto.com, Binance o Coinbase. Compra de forma segura ¡y llévate un porcentaje de tu compra de regalo!

Como proteger tus claves privadas de criptomonedas para no perderlas

¿Cómo funciona?

Una de las maneras más seguras e indestructibles para proteger tus claves privadas y evitar el acceso de extraños a tus criptomonedas es tener tus claves marcadas en metal. Así podrás evitar perderlas en caso de una inundación o incendio. Tienes diferentes sistemas sencillos de registrar estas claves y guardarlas de manera discreta. Puedes hacerlo uniendo las letras o palabras de metal o escribiendo con el marcador sobre metal.

Como te ha gustado el monedero Trezor, quizás también te interese: