Donde comprar Bitcoins y otras criptomonedas

Donde compro bitcoins

Si quieres comprar Bitcoins y otras criptomonedas como Ethereum, Cardano, Theta, Polkadot, Dogecoin, Maker, Stellar Lumens, Aave, Tron, Shiba Inu, Binance Coin, AMP, XRP, Uniswap, Solana, Internet Computer… de forma segura y rápida puedes hacerlo aquí en estas tres plataformas: Coinbase, OkexCrypto.com, CoinEx y Binance. ¡y llévate un porcentaje de tu compra de regalo!

Ventajas de comprar en Coinbase

Si estas empezando y no sabes como comprar Bitcoins desde cero, la plataforma Coinbase es una app y web sencilla e ideal para empezar en el mundo de las criptos.

✅ Te ofrece una interfaz para poder para comprar criptomonedas con 1 solo click pagando con tu tarjeta de débito, perfecta para novatos o personas que se inician ya que no requiere tener una wallet o dirección para recibir las criptomonedas. Estarán en tu ficha de usuario de Coinbase.

✅ Puedes usarlo desde la app del móvil o en su web.

✅ Puedes comprar las principales criptomonedas del mercado: Bitcoin, Ethereum, Cardano, Dogecoin, Polkadot, Stellar Lumens, Maker, Aave…

✅ Puedes ver el saldo de tus cartera de criptomonedas al instante con una gráfica para ver los cambios de precios y el total.

✅ Programa de afiliación con recompensa de 10 dólares en Bitcoin para ambos si tu amigo compra o vende 100 dólares US en criptomonedas.

¿Qué diferencias hay entre Crypto.com, Binance y Coinbase?

Estas tres exchanges o casas de intercambio de criptomonedas, te permiten comprar y vender de forma sencilla y fácil.

Una de las principales ventajas de Crypto.com es que el primer mes te permite comprar tus criptomonedas sin pagar comisión durante el primer mes, importante si tu idea es comprar para almacenar y esperar  un tiempo «holdeando» esperando a que suba de precio sin vender. Es un exchange o plataforma más avanzada que te permite hacer prestamos y más operaciones específicas.

Binance es un exchange o plataforma avanzada donde hacer trading con criptomonedas. Además de muchas más opciones como fijar precios de compra y venta, hacer staking para recibir intereses…

Si estas empezando y no sabes como comprar Bitcoins desde cero, Coinbase es una plataforma más sencilla e ideal para empezar en el mundo de las criptos. Te ofrece una app y una interfaz para poder para comprar con 1 solo click.

Ventajas de comprar en Crypto.com

Una de las principales ventajas de Crypto.com:

✅ El primer mes te permite comprar tus criptomonedas sin pagar comisión, importante si tu idea es comprar para almacenar y esperar  un tiempo «holdeando» esperando a que suba de precio sin vender.

✅ Puedes usarlo desde la app o web.

✅ Es un exchange o plataforma más avanzada que te permite hacer depósitos de criptomonedas y recibir intereses.

✅ Puedes comprar más modelos de criptomonedas como: Bitcoin, Ethereum, Cardano, Theta, Tron, Shiba Inu, Polkadot, Binance Coin, AMP, XRP, Uniswap, Solana, Internet Computer…

✅ Su programa de afiliación te permite recomendarla a amigos y recibir premios y beneficios para ambos según la inversión es una escala de 10 .

✅ Puedes guardar tus criptos en una wallet

✅ Una vez compradas las criptomonedas, puedes almacenarlas allí o pasarlas a una wallet fría o monedero de criptomonedas offline.

Ventajas de comprar en Binance

Una de las principales ventajas de Binance:

✅ Hacer trading con criptomonedas

✅ Hacer opciones de compra para fijar un precio automático donde comprar una criptomoneda

✅ Marcar precios stoploss para vender criptomonedas 

✅ Puedes usarlo desde la app o web.

✅ Es un exchange o plataforma más avanzada que te permite hacer depósitos de criptomonedas y recibir intereses.

✅ Puedes guardar tus criptos en una wallet

✅ Una vez compradas las criptomonedas, puedes almacenarlas allí o pasarlas a una wallet fría o monedero de criptomonedas offline.

✅ Puedes invitar a tus amigos y ganar ambos ajustando los porcentajes entre tu y la persona recomendada.

¿Cómo consigo el cupón de OKEX?

Es uno de los cupones más sencillos de obtener ya que tan solo debes invertir 100$ o más en comprar criptomonedas o pulsar este enlace Okex, registrarte como usuario, ingresar los fondos que desees invertir, recuerda que debes comprar 100 $ en criptomonedas o vender ese valor en criptos para recibir tus 10$ en Bitcoins gratis.

Además OKEX es un exchange que te permite reembolsar parte de las comisiones, podrás recibir un reembolso extra de hasta 20 USDT en las comisiones. Consigue 20$ en la criptomoneda USDT como recompensa por operar 100$ en Okex.

¿Cómo consigo el cupón de CoinEx?

Es muy sencillo, tan solo debes pulsar este enlace CoinEx, registrarte como usuario, ingresar los fondos que desees invertir y hacer los intercambios o trading de criptomonedas que desees. Recibirás el 5% de recompensa de vuelta de las comisiones generadas. Si vas a invertir en criptomonedas es un exchange donde puedes encontrar criptomonedas que aún no están listadas en los principales exchange.

Como te ha gustado donde comprar bitcoins, quizás también te interese: