Billeteras Trezor

Con estas billeteras de la marca Trezor además de ser la manera de guardar tus criptomonedas más segura,podrás enviar y recibir criptomonedas con una capa extra de seguridad gracias a su encriptación. Protege tus claves privadas y tu dinero creando tu billetera sin acceso a internet y lejos de hacerks y robos.

Monedero Trezor One para guardar criptomonedas en frío, guarda tus Bitcoins, Ethereum, ER20 y más criptomonedas de forma segura 3

¿Son seguros estos monederos?

Es uno de los puntos fuertes para utilizar estas billeteras por USB. Te ofrecen una capa extra de seguridad y encriptado. Guarda las claves privadas de tu billetera de forma offline y evita que pueda ser hackeada.

Wallet fría

Si lo que buscas es tener tus criptomonedas de manera offline, fuera de internet, con estos monederos podrás guardar las claves sin acceso a internet en un USB encriptado.

¿Dónde puedo comprar criptomonedas?

Si quieres comprar Bitcoins, Ethereum, Dogecoins, Cardano, Maker, Stellar Lumens, Aave, Litecoin…  y otras criptomonedas de forma segura y rápida puedes hacerlo aquí en estas tres plataformas: Crypto.com, Binance o Coinbase. Compra de forma segura ¡y llévate un porcentaje de tu compra de regalo!

Como te ha gustado el monedero Trezor, quizás también te interese: